Vuelo complicado por turbulencias dentro de la nave. El regreso de a nuestra capital, procedente de Tacna, después de haber jugado el domingo frente a Bolognesi, habría tenido pasajes bastante incómodos, donde los protagonistas -se asegura- fueron los jugadores ‘blanquiazules’.

El malestar de Alianza Lima surgió por la demora de la aerolínea en traerlos de regreso, pero al subir, según algunos testigos, ellos coparon con su equipaje de mano todos los compartimientos que también eran para el resto de pasajeros.

Además, aseguran que los de Alianza Lima no guardaron la compostura adecuada cuando se daban las indicaciones en caso de situaciones de riesgo. 

Algunos de los jugadores de Alianza Lima no respetaron la orden de apagar sus celulares antes de que el avión despegue y no escucharon las indicaciones de seguridad, pues seguían con los selfies.

Fue tanto el desorden, según otros pasajeros, que el comandante de la tripulación pidió calma y amenazó con llamar a la policía si no guardaban la cordura del caso. Se comenta que un miembro del comando técnico de Alianza Lima habría pedido disculpas y todo se fue calmando hasta llegar a Lima.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC