Si al ‘Profesor’ le critican su clase, tiene derecho a réplica. se sentó en su pupitre y contestó a las críticas sobre el poco fútbol que viene ofreciendo . “No podemos saltar etapas, somos un equipo en formación, que se está preparando para el inicio del torneo y la Copa Sudamericana”, comentó el DT blanquiazul.

La última derrota (2-0) ante Palestino encendió la molestia de los fanáticos de Alianza Lima. “Quedamos conformes con lo que vimos en la presentación. No con el resultado, pues el hincha nunca quiere perder”, agregó Pablo Bengoechea.

Pablo Bengoechea no contará, para el duelo del domingo ante Aurich, con el volante uruguayo Luis Aguiar, afectado por un virus estomacal y que no entrena con normalidad. La buena noticia es que el mediocampista Rinaldo Cruzado se recupera de su lesión y estaría a la expectativa en Lambayeque.

SE VIENE EL ‘DIABLO’

Catorce años después, Alianza Lima volverá a verse las caras con Independiente de Argentina, tras el sorteo de la primera fase de la Sudamericana. En el 2003, en un amistoso, los ‘grones’ golearon 4-0 al ‘Diablo’ que venía de ser campeón en su país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC