Le soltaron la cadena al ‘Pitbull’ y se lanzó a morder. A masticar un hueso en forma de ‘U’ y ladrar fuerte. Paolo de la Haza restó importancia a la presentación crema y los ‘lujosos’ refuerzos del ‘compadre’. “Los equipos que salen campeones no son por tener estrellas, sino por tener familias y grupos unidos”, señaló el volante de , uno de los más destacados en la pretemporada en Chincha.

El futbolista, de 33 años, destacó al plantel de Alianza Lima y lo puso como candidato al título 2017. “Somos un grupo de elementos importantes que han jugado en el extranjero y han estado en selección. Así que experiencia hay, no tengo duda que vamos a pelear de punta a punta este torneo”, agregó el ‘Pitbull’.

De la Haza será titular cuando los íntimos jueguen hoy su último amistoso -previo a la ‘Noche blanquiazul’- ante la San Martín en la Videna. Será la primera prueba fuerte del plantel de Alianza Lima, tras golear a un combinado de Chincha (10-0) y a la reserva del club (6-0).

El plantel de Alianza Lima se reintegró ayer a los entrenamientos en Matute y se hicieron algunas pruebas médicas a los jugadores, luego que tuvieron dos noches libres.

Contenido sugerido

Contenido GEC