De pronto mirar el Smartphone ya no fue tan placentero. Los jugadores de revisaron en Internet que la tabla de posiciones del Apertura, en la web oficial de la Asociación, había cambiado. Vieron que les sopla en la nuca y el sueño de ser campeón podría volverse una pesadilla.

Es que luego que la Federación admitiera el reclamo de Real Garcilaso para que se le restablezcan los seis puntos, la Asociación volvió a colocar a la ‘Máquina celeste’ con 26 unidades, con un partido menos. Todo haría indicar que Garcilaso recuperaría las unidades y eso no cayó bien en Alianza Lima.

“A nosotros nos dijeron que (el paraguayo Carlos Neumann) estaba a préstamo hasta el 30 de junio y es lógico que pierdan los puntos. Damos por hecho que la tabla es la que puso la Asociación. Tenemos 29 y el siguiente es UTC con 26”, apuntó el DT Pablo Bengoechea.

Además, el entrenador de Alianza Lima quiso desaparecer cualquier tipo de presión a su plantel y manifestó su confianza de sacar un resultado positivo en Cutervo. “Nunca estuvimos tan bien, esta es la semana más calmada hasta ahora y estamos preparando estos 90 minutos. Dependemos de nosotros para lograr el objetivo”, dijo el ‘Profesor’.

En el equipo de Alianza Lima que jugará ante las ‘Águilas cutervinas’ reaparecerían los volantes Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez, así como el atacante Lionard Pajoy. Quienes dejarían el once serían Paolo de La Haza, Germán Pacheco y Alfredo Carrillo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC