vs. estaban por debutar este domingo en el Torneo de Verano. Sin embargo, el duelo ha sido suspendido debido a que el estadio César Flores Marigorda ha quedado en malas condiciones debido a las lluvias torrenciales que siguen cayendo en la región Lambayeque y que han generado más de un deslizamiento.

Enrique de la Rosa, gerente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), anunció horas antes que el partido entre Juan Aurich y Alianza Lima, pactado para jugarse el domingo desde las 4 de la tarde corría el riesgo de no realizarse por las lluvias torrenciales que azotan Lambayeque.

El directivo de la ADFP también manifestó que hay probabilidades de invertir las localías de los duelos de ida y vuelta entre Juan Aurich y Alianza Lima, pero de todas formas estarían con el clima en contra por todo el mes de febrero a causa de los fenómenos naturales que azotan distintos puntos del país este verano.

Debido que los partidos del campeonato nacional se tienen que programar por lo menos con 15 días de anticipación, se estima que el partido entre Juan Aurich y Alianza Lima no se juegue hasta marzo próximo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC