venció 1-0 a  por la fecha 2 del Torneo Clausura del Descentralizado 2017. Carlos Ascues hizo su segundo debut con el club íntimo y anotó un gol descomunal para la victoria blanquiazul.

Alianza Lima logró su primer triunfo en el Torneo Clausura ante el clásico rival. Por su parte, Universitario perdió el invicto en el tercer campeonato del año. 

La expulsión de Figuera por agredir a Hohberg:

La tremenda bronca del clásico Alianza Lima vs. Universitario:

En el partido de reservas también hubo una trifulca:

INCIDENCIAS

MIN 60: Carlos Ascues anotó un golazo descomunal tras sombrero y gran definición para Alianza Lima ante Universitario

Alineaciones del Alianza Lima vs. Universitario:

Alianza Lima: Daniel Prieto; Paolo de la Haza, Aldair Fuentes, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado, Luis Ramirez, Alejandro Hohberg, Luis Aguiar y Lionard Pajoy.

Universitario: Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Horacio Benincasa, Alberto Rodríguez, Jersson Vásquez, Arquímedes Figuera, Emanuel Páucar, Juan Manuel Vargas, Alexi Gómez, Alberto Quintero y Luis Tejada.

Minuto a Minuto del Alianza Lima vs. Universitario:


Información del Alianza Lima vs Universitario:

Día, hora y canal Tv del Alianza Lima vs. Universitario:

El clásico del fútbol peruano se jugará HOY en el estadio Alejandro Villanueva de Matute. El partido será a partir de las 8:00 p.m. La trasmisión de televisión será por Gol Perú (canal 14 | Movistar Deportes)

Alianza Lima llega al partido con Universitario con la baja de la estrella del Apertura, el golero Leao Butrón, quien se encuentra lesionado.

Los íntimos podrán contar con sus fichajes Gabriel Leyes y Carlos Ascues y podrían debutar en el cláasico. Los blanquiazules arrancaron con una derrota el torneo tras caer 4-1 con Real Garcilaso.

Por su parte, Universitario arrancó con una victoria ante Unión Comercio. Ángel Romero está suspendido y será reemplazado por Emanuel Páucar. El técnico Pedro Troglio confirmó la presencia de los jugadores que estuvieron en la fecha FIFA de las Eliminatorias: Carlos Cáceda, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Arquímedes Figuera, Luis Tejada y Alberto Quintero.

Por motivos de seguridad, se respetará el acuerdo entre Alianza Lima y Universitario en referencia a la presencia de hinchas solo del club local. Por ello, el estadio Matute solo contará con la presencia aficionados blanquiazules tal como ocurrió en el Apertura, cuando la 'U' fue local. 

Aquí se juega el clásico Alianza Lima vs Universitario

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC