no pasó del empate 0-0 ante UTC de Cajamarca por la fecha 7 del en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute, en un partido con posibilidades en ambos arcos. Los blanquiazules no conocen de victorias hace 3 partidos en el certamen nacional.

El choque estuvo para cualquiera. La chance más clara en Alianza Lima fue el remate de Luis Aguiar que chocó en el palo de UTC de Cajamarca, que también tuvo su oportunidad con Joa Villamarín.

Al final, Alianza Lima se tuvo que conformar con un empate que sabe más a derrota, ya que no ganan hace varias fechas. Su última victoria de local fue en la fecha 2 ante Universitario de Deportes. Ojo que este domingo juegan con Juan Aurich.

Así jugaron

Alianza Lima:
Butrón; De La Haza, Araujo, Riojas, Cossio; Fuentes, Vílchez, Hohberg, Aguiar; Pacheco y Quevedo.

UTC: Carvallo; Acasiete, Duarte, Dulanto, Díaz; Segura, Ubierna, Vergara, Millán; Guerrero y Villamarín.

Alianza Lima vs. UTC: Sigue el minuto a minuto del partido


PREVIA

Alianza Lima
sufrió su primera derrota en el Cusco ante Real Garcilaso y quedó relegado en el cuarto lugar del grupo y a siete puntos de su rival de turno UTC.

La diferencia es que ahora Alianza Lima contará con la mayoría de su plantel, ya que en la última fecha el técnico Pablo Bengoechea le dio rotación al equipo. Pajoy, Gonzales-Vigil y Carrillo son las bajas conocidas por lesión. La buena noticia es el regreso del atacante argentino Germán Pacheco.


UTC tendrá la oportunidad de reafirmarse como el favorito para ganar su grupo y disputar la final del Torneo de Verano. Los cajamarquinos llegan motivados pero con desgaste físico tras golear 3-0 a Juan Aurich.

"Sabemos que es un partido importante. UTC es el líder de nuestro grupo, esperamos hacer las cosas bien para quedarnos con los tres puntos. Nuestra meta es hacer un gran Apertura y Clausura. Estamos conociendo a los futbolistas y esperamos seguir creciendo con el correr de los partidos", aseguró el estratega de Alianza Lima, Pablo Bengoechea.

"Alianza Lima perdió en Sicuani, pero jugaron con muchos suplentes, así que vienen descansados y saldrán con todo ante nosotros. Estamos con mucha confianza por el momento que vivimos pero sabemos que también hay cosas por corregir", dijo el defensa de UTC, Gustavo Dulanto sobre el partido en Matute.

Así fue la derrota de Alianza Lima ante Real Garcilaso en la anterior fecha del Torneo  de Verano:


Alineaciones del Alianza Lima vs. UTC:

Alianza Lima
: Leao Butrón, Paolo de la Haza, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy y Alexis Cossio, Óscar Vílchez, Aldair Fuentes, Luis Aguiar, Germán Pacheco, Kevin Quevedo y Alejandro Hohberg.

UTC: José Carvallo, Jonathan Acasiete, Néstor Duarte, Gustavo Dulanto, David Díaz, Dónald Millán, Benjamín Ubierna, Jonathan Segura, Gino Guerrero, Juan Pablo Vergara y Maximiliano Callorda.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC