'Cóndor' Mendoza: Sus dos golazos que encaminaron a Perú al título de la Copa América de Fútbol 7 [VIDEO]

Andrés Mendoza se lució en la victoria de la selección peruana en la semifinal ante Guatemala. Se mandó uno que otro lujo también. 

Andrés Mendoza

Andrés Mendoza anotó dos goles en este partido. 

Más sobre:

Andrés Mendoza

Al parecer, el 'Cóndor' Andrés Mendoza ya encontró un espacio en donde destacar: el Fútbol 7. Gracias a su cuota goleadora, el delantero nacional le dio un importante triunfo a la selección peruana de esta categoría. 

Después de estar alejado un buen tiempo de las canchas profesionales, Andrés Mendoza se refugió en los torneos de fútbol 7 y eso le ha servido para llegar a la selección peruana de dicha especialidad. 

Precisamente, este equipo de la selección peruana viene jugando la Copa América de fútbol 7. En la semifinal, se midieron contra Guatemala y el partido quedó 4-4. Dos goles fueron anotados por Andrés Mendoza. 

Entonces, se fueron a los penales y quien le dio el pase a la final de este torneo fue Andrés Mendoza. El 'Cóndor' fue el encargado de patear el shoout final con el que pasaron a la siguiente etapa. 

Andrés Mendoza

Andrés Mendoza

Andrés Mendoza es una de las figuras de este equipo. 

Andrés Mendoza y toda la selección peruana jugarán ante México la final de este torneo. Se llevará a cabo este domingo y será transmitido por la señal de TD.