Un lamentable incidente podría terminar sellando el descenso de luego de sufrir una nueva derrota de local ante la escuadra del del Cusco. Es que los celestes vencían 2-0 al cuadro piurano cuando de las tribunas fueron arrojadas piedras.

A los 62 minutos del encuentro, el árbitro Renzo Castañeda paralizó el juego para recoger el reclamo del arquero de Real Garcilaso. Este le entregó una piedra que aparentemente le impactó. Ante esta situación el juez exigió que se haga la advertencia correspondiente a los hinchas de La Bocana, evidentemente molesto por el marcador en contra y el peligro de seguir rezagados en la tabla de posiciones.

Pero la amenaza de suspender el partido si se repetía la agresión no fue suficiente porque a solo cinco minutos del final, otra piedra fue tirada y Renzo Castañeda se vio obligado a dar por concluidas las acciones en el La Bocana vs. Real Garcilaso.

Esta situación generada por algún desadaptado perjudicó principalmente a La Bocana, cuyos jugadores intentaron convencer al árbitro para que no suspenda el partido y poder aprovechar los 5 minutos que faltaban para tratar de remontar el resultado. 

Esto fue replicado por algunos jugadores de Real Garcilaso, esperando probablemente que la suspensión a falta de tan poco para cumplirse el tiempo reglamentario pueda generar algún tipo de reclamo por los 3 puntos obtenidos con cierta comodidad este lunes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC