Carlos A. Mannucci muy cerca de retornar a Primera. (Cortesía: Carlos A. Mannucci)
Segunda división

Carlos A. Mannucci vapuleó al Cienciano del Cusco 5-2 y logró su ansiada clasificación a la final de la Segunda División, en la que enfrentará al otro equipo de Trujillo, la Universidad César Vallejo por el retorno a la Primera División  del Fútbol Peruano. Osnar Noronha fue la gran figura del encuentro, al anotar tres goles, mientras que el zurdo Renzo Sheput y Segundo Acevedo marcaron un tanto cada uno.

La figura de Carlos A. Mannucci fue Osnar Noronha, quien abrió la cuenta a los 10 minutos, aumentó el marcador a los 52' y finalmente cerró el marcador a los 91'.

En tanto Renzo Sheput marcó el momentaneo 3-1, con un impecable tiro libre, que venció la resistencia del golero imperial Villasanti. Segundo Acevedo aumentó el marcador para Carlos A. Mannucci a 4-1.

Por el lado de Cienciano, Jean Pierre Ramos marcó el 1-1 de un tiro de esquina, mientras que Matías Sen puso el segundo gol cuando el encuentro ante Carlos A. Mannucci

De esta forma el 'cuadro carlista' logró su clasificación a la gran final del Torneo de Segunda División, tras remontar el 0-2 sufrido en el partido de ida en el Cusco.

En la otra semifinal de la Segunda División, la Universidad César Vallejo venció 2-0 al Juan Aurich de Chiclayo en Casa Grande y también logró su clasificación a la gran final.

Con estos resultados la ciudad de Trujillo, una de las más importantes del país, volverá a ser escenario de la Primera División, ya sea con el cuadro más popular de la ciudad Carlos A. Mannucci o con la Universidad Cesar Vallejo de propiedad de la familia Acuña.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC