El técnico es la primera opción para dirigir de tras la repentina salida del argentino Mariano Soso, quien consiguió el título número 18 para los celestes.

No hay misterios. Chemo del Solar es del interés de la directiva de Sporting Cristal, más aún, tras conocerse la negativa de renovar contrato con la Universidad San Martín. Es un técnico libre y que está dispuesto a dirigir.

Los dirigentes de Cristal tienen un buen concepto de Chemo del Solar. Michael Debakey tiene preferencias por volver a traerlo (lo hizo en el 2005). El presidente de la Comisión de Fútbol, Francisco Lombardi ya manifestó que si no tiene contrato con San Martín en "la gran opción".

Como técnico Chemo del Solar logró el título con Sporting Cristal en el 2005. En su último paso por la San Martín tuvo una campaña peculiar: su equipo jugó bien pero al final solo lo salvó del descenso.

Otras opción es Pablo Zegarra, quien es técnico de la reserva y conoce al plantel del primer equipo. Llegaron otros CV, que también se analizarán: Gabriel Milito, Cristian Díaz y Ariel Holan 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC