El '10' de la de fútbol, , se pronunció tras el empate de la Blanquirroja (2-2) ante , por la fecha 13 de las Eliminatorias Rusia 2018.

A pocos minutos de finalizar el encuentro, Christian Cueva falló una clara ocasión de gol que pudo significar el triunfo de Perú. ¿Qué dijo tras el encuentro? Te lo contamos.

"Teníamos que salir a buscar el primer gol y después con el de Paolo, quizá este partido lo hubiésemos ganados si hubiera hecho la última jugada, es responsabilidad mía" comentó Christian Cueva. 

Sobre el próximo rival, Christian Cueva confía en obtener un triunfo. "Uruguay es una selección muy buena pero nosotros sabemos con que hacerles daño", agregó.

"No voy a poder dormir pero hay que descansar porque tenemos una final el día martes. Tenemos que ganar, no hay otro resultado para nosotros. Vamos a ir por esos tres puntos", precisa 'Cuevinha'.

"Me hubiese gustado darle una alegría al país por el momento que estamos viviendo", comentó Christian Cueva por la difícil situación que vive el Perú por los huaicos.

"Me voy contento por la reacción de mis compañeros. Hay que ver nuestros errores y virtudes. Todavía tenemos la oportunidad y las ganas de ir al mundial", precisa Cuevita sin perder las esperanzas. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC