¿Volverá al fútbol peruano? , con 40 años de edad, sigue . El peruano, de momento, no tiene claro su futuro, pero todo hace indicar que querría seguir un tiempo más en la actividad profesional.

El 'Bombardero de los Andes' desearía seguir en Europa, pero también ha sido vinculado con Alianza Lima. Aprovechando ello, la cuenta de Twitter de la Liga 1 respondió una publicación del atacante.

"¡Vuelve, 'pai'! Te esperamos algún día en nuestra Liga 1 para que sigas rompiendo redes", respondieron -haciendo una invitación a - desde la cuenta oficial del torneo peruano de Primera División.

Claudio Pizarro tiene contrato con Werder Bremen hasta el final de esta temporada. Pero los directivos del cuadro alemán dejaron la puerta abierta a una eventual negociación para ampliar el acuerdo con el futbolista.

Cabe recodar que Claudio Pizarro, el último martes, marcó el 2-2 parcial en el duelo entre Werder Bremen y Borussia Dortmund por la Copa Alemana. Dicho encuentros, después de los suplementarios, terminó 3-3

. Los 'Lagartos verdes' avanzaron a la siguiente ronda de la competencia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC