La situación de se prestó varias interpretaciones. Una de ellas fue quién sería el reemplazante directo de Roberto Mosquera en la dirección del equipo. Uno de los nombres que terminó por sonar y con fuerza fue el de .

Con el pasar de las horas, la posibilidad de que Claudio Vivas emigre a Alianza Lima se esfumó y eso tiene que ver directamente con la negación que dio el administrador interino del club, Gustavo Zevallos, quien mismo Pedro negó al argentino dentro del cargo.

El mismo Claudio Vivas afirmó que la culpa que se frustre su llegada a Alianza Lima tiene que ver directamente con Gustavo Zevallos. 

“No iré a Alianza Lima mientras esté Gustavo Zevallos. Él me ha cerrado las puertas de la institución. Y no entiendo las razones. El domingo por la tarde, cuando el profesor Mosquera anunció su salida, yo recibí el llamado de personas ligadas a la institución y hubo un interés de ambos lados. Sin embargo, con el correr de los días, recibí todo tipo de mensajes, donde me manifestaban que el principal obstáculo que tenía para llegar a Alianza era Gustavo Zevallos”, indicó Claudio Vivas en radio Ovación. 

“Quiero dejar en claro que jamás se me hizo llegar una propuesta económica. Solo consultaron sobre mi situación. No fue Gustavo Zevallos y tampoco Christian Bustos. Fue un sponsor muy fuerte de Alianza Alianza y gente que ha manejado el club, cuando el profesor Mosquera aún estaba en el cargo. No hablé con el club, tampoco cuando estuvo Sanguinetti, cuando hay colegas no me meto, trato de respetar el trabajo de todos”, agregó Claudio Vivas

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC