Y puso ambas ‘Orejas’ en Ate. El frío inclemente, su suplencia en el Aalborg de Dinamarca y las ganas de jugar una Copa Libertadores para que lo sigan teniendo en cuenta en la selección llevaron a a tomar la gran decisión: volver a .

La crónica del retorno de Edison Flores empieza en la reunión del miércoles por la mañana. Allí dio el sí, por la tarde los abogados trabajaron por una salida legal y ayer en la mañana, por fin la encontraron. 

Los daneses no cumplieron con abonar la cuota de 500 mil dólares que todavía falta por su pase y eso le permite pedir su libertad inmediata y con su carta en la mano. Edison Flores no será el mejor pagado del plantel de Universitario, ya que trascendió que cobraría un sueldo cercano a los 20 mil dólares y estaría abajo del ‘top’ que es Alberto Rodríguez, que ronda los 25 mil en la misma moneda. 

El ‘zurdo’ se integraría al grupo de Universitario el próximo lunes y su presentación sería el sábado 28 de enero, cuando los pupilos de Roberto Chale enfrenten al Once Caldas de Colombia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC