El arquero de Deportivo Municipal, Erick Delgado, reaccionó con frialdad tras la pregunta sobre sus sensaciones tras el pase de a la final del del Descentralizado 2016.

Al ser consultado sobre su felicidad por el pase a la final dijo de manera contundente "Para nada, estoy triste porque no pasé yo, siento impotencia", disparó el arquero de Municipal Erick Delgado, quien jugó por muchos años en el club celeste (2002-2008 y 2010-2012).

"Llevo una cruz, la vez pasada perdí una final con Cristal y ahora esto. He dado todo para que pase Municipal. Ojalá que el fútbol me de una revancha. Hubiese sido fabuloso jugar una final más", aseguró Delgado.

El golero de Municipal además lanzó una frase al aire picante: “Hay muchos que se llevan elogios cuando hacen mucho menos de lo que yo hago en la cancha”.

Erick Delgado le pidió la camiseta a Carlos Lobatón:

“Estoy triste porque no pase yo. Siento impotencia. Llevo una cruz porque la vez pasada perdí una final con ellos y ahora esto. Hubiera sido fabuloso poder jugar una final más y ganarla. Ojalá que el fútbol me ponga una revancha”, afirmó Erick Delgado.

“Estamos tristes en Municipal porque no logramos el objetivo de llegar a la final. Triste por el grupo porque realmente creo que se ha esforzado bastante”, concluyó.

Goles y resumen del Cristal vs Municipal:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC