Preocupación, miedo, angustia. Todos esos sentimientos viven en el interior de . Es que ayer, el ‘Loco’ llegó con un malestar a las prácticas matutinas de . El fastidio estaba instalado en el muslo derecho y todos entendieron que se le recrudeció una rutura fibrilar que no lo deja jugar.

Luego de un primer chequeo médico, se llegó a la conclusión que Juan Manuel Vargas no trabaje. Se le ordenó que por la tarde no regrese a ‘Campo Mar’ y que visite una clínica local para que se haga una resonancia magnética y saber la gravedad de la lesión. 

En Universitario se piensa lo peor, pues podría retroceder en su recuperación. Juan Manuel Vargas estaría postergado por 21 días más, se despediría del Torneo de Verano y no estaría totalmente recuperado cuando se inicie el Apertura.

De otro lado, el DT Pedro Troglio volvió a incidir en el trabajo psicológico con Alexi Gómez. “Se sacrifica en la cancha, así como en el entrenamiento. No sé si su disciplina no es tan buena, si es su cabeza la que hay que acomodar. Seguiremos hablándole”, aseguró.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC