sumó y restó días, horas, entrenamientos y partidos. Pidió volver cuando su corazón se lo pedía, se ‘engañó’ que estaba listo y sin dolores. Le pidieron calma y se dio cuenta que casi toda ya la había agotado y se resignó. Pero siguió trabajando, sudando y encontró lo que anhelaba: el alta médica de la contractura al muslo posterior derecho. Ahora necesita que el DT de  le dé ‘luz verde’.

El profesor Pedro Troglio, quien tuvo varias charlas con el popular ‘Loco’ Vargas para que espere pacientemente su recuperación, confirmó que hoy en el partido de práctica evaluará y verá si le da algunos minutos ante Comerciantes Unidos, el sábado en el ‘Monumental’.

Pero Juan Manuel Vargas no sería el único que retorne al once. Alberto Rodríguez también superó su desgarro y formará parte del equipo ‘A’ de Universitario.

El estratega de Universitario siempre subrayó que los desea en su mejor potencial para el Apertura, pero hacerlo jugar antes serviría para que encuentren su mejor nivel desde el primer partido del nuevo torneo. Hoy es el día para anunciar buenas nuevas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC