¡Juan Manuel Vargas se queda! Universitario contará con el 'Loco' hasta fin de este año

Este no es el ‘tuit’ de Gerard Piqué, es la realidad. Juan Manuel Vargas llegó a un acuerdo con administración de Universitario y seguirá en el equipo hasta fin de año.

Juan Manuel Vargas seguirá en Universitario.

Juan Manuel Vargas seguirá en Universitario.

Juan Manuel Vargas seguirá en Universitario.

Juan Manuel Vargas tiene dos grandes amores: su esposa Blanca y Universitario. Es difícil separarse de ellas. Su corazón les pertenece. Y con el paso del tiempo no se encuentran lejos el uno del otro.

Juan Manuel Vargas conversó con los administradores y manifestó que lo mejor sería permanecer en Universitario. Y es que irse ahora habría sido una vuelta intrascendente y -según allegados- para él es muy importante alcanzar una ‘estrella’ con el club que lo vio nacer.

Juan Manuel Vargas está recuperado de su lesión, la balanza marca el peso correcto, viene jugando y eso demuestra que siguió al pie de la letra las recomendaciones del cuerpo técnico de Universitario. Eso fue fundamental para que el diálogo entre Vargas y directivos se haga fluido.

Respecto al sueldo de Juan Manuel Vargas en Universitario, se supo que irá acorde a nuestra realidad y, por lo tanto, son cifras manejables.

Universitario cierra el Apertura el domingo enfrentando a Cantolao y Juan sumará su tercer partido consecutivo con el equipo.

Universitario vs Ayacucho: Gol Juan Manuel Vargas

Universitario vs Ayacucho: Gol Juan Manuel Vargas