Todo chico es audaz, atrevido y soñador. , el diferente de , cierra los ojos y se proyecta a latitudes quizá impensadas para un jugador peruano. Confía en su talento y anhelo para alcanzar sus metas. “Mi sueño siempre fue ser futbolista y lo estoy cumpliendo. Por eso entreno a conciencia y con mucha responsabilidad”, aseguró el blanquiazul.

Su paso por el fútbol local es transitorio. Kevin Quevedo desea mostrar su juego más allá de nuestras fronteras. “El gran anhelo es emigrar, tener otro roce. Deseo llegar al Real Madrid, sé que es difícil, pero creo que si uno se lo propone y se esfuerza, todo es posible de alcanzar”, añadió.

Y en tiempos de la ‘Pulga’ y ‘CR7’, Kevin Quevedo apuesta por el portugués. “Me gustaría ser como Cristiano Ronaldo, mi ídolo. Un jugador completo”, finalizó.

De otro lado, ante el bajo desempeño de los equipos peruanos en la Copa Libertadores, Leao Butrón confía en que Alianza Lima marcará la diferencia en la Sudamericana. “Sacaremos cara por el Perú. Preocupa el nivel de Independiente, pero los podemos sorprender”, señaló el portero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC