El delantero vive de los goles y de la ovación de los hinchas. marcó su primer ‘doblete’ con y ya empieza a sentirse idolatrado. El ‘9’ siente que nace un romance con la ‘Trinchera’.

“Cuando estaba en Chiclayo (en Aurich) veía al hincha de la ‘U’ que nunca se rinde. Hoy lo siento de cerca, eso motiva a uno a seguir corriendo. El equipo luchó, eso es lo más favorable”, comentó Luis Tejada.

Luis Tejada aprovechó su buen momento para . “El club me debe una plata desde febrero y lo mismo a mi representante. Conversé con César Vento (gerente) y me dijo que todo se solucionará esta semana. Ojalá sea así para estar más tranquilo”, añadió.

La administración de Universitario negó que existan deudas con los futbolistas. “No se le debe a nadie, ni sueldos ni premios. Todos están al día”, aseguró Vento.

Más tranquilo por el resultado, el DT Pedro Troglio sueña con mejores cosas para Universitario en el Apertura. “Lo hecho hasta ahora es importante, sin embargo los muchachos saben que las cosas serán distintas en el próximo campeonato si deseamos pelear por títulos”, expresó el entrenador.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC