Hace varias semanas que no sabe nada de . Se suponía que ya debería estar en Estados Unidos siguiendo su proceso de corrupción. Sin embargo, aún está en Lima pero, ¿cómo va su caso? 

Quien se refirió a la situación de Manuel Burga fue su propio abogado, César Nakasaki. El letrado dio detalles sobre en qué va la el caso de su cliente.

"Por ahora no hay ninguna novedad sobre el caso de Manuel Burga. El tema de la extradición sigue en marcha así como el Habeas Corpus que presentamos ni bien la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema de Justicia declaró su extradición (2 de junio), o sea hace cuatro meses y no recién como señala un diario local. Esta no es una carrera de cien metros, sino una maratón, en donde no se pueden estipular ningún tipo de plazos", contó el abogado en Ovación. 

Nakasaki agregó de que Manuel Burga podría quedar libre de polvo y paja si es que el proceso se sigue dilatando. De ser así, todo quedará nulo. 

"Nosotros confiamos que se declare nula la extradición y con ello saldría libre de manera inmediata", puntualizó el representante de Manuel Burga

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC