Hoy por la mañana llegó la triste noticia de que el ex delantero de , había fallecido a los 25 años a causa de un accidente de tránsito. Lamentable. Aquí te dejamos un repaso con sus goles y las camisetas que vistió. 

Maximiliano Giusti debuto profesionalmente vistiendo los colores de Vélez Sarsfield en 2010 con 19 años. El técnico que lo hace debutar fue nada menos que Ricardo Gareca. 

Luego, Maximiliano Giusti emigró al fútbol chileno en donde jugó el Audax Italiano. Estuvo solo un año y después pegó la vuelta a Argentina para vestir los colores de Almagro. 

Al año siguiente, Maximiliano Giusti llegó al fútbol peruano. El equipo que lo recibió fue la Universidad San Martín. La rompió y llegó a marcar 8 tantos. 

Para el 2014, Maximiliano Giusti se fue a Rumanía y jugó por el Pandurii Târgu Jiu. No le fue muy bien y la primera parte del 2015 firmó por León de Huánuco. Acá anotó 8 tantos y eso le valió para irse a Universitario. 

Maximiliano Giusti no le fue bien con la U. Marcó solo hizo dos goles. Sin embargo, el jugador se identificó con la crema y estuvo contento de llegar al equipo de Ate. 

El último equipo en donde estuvo Maximiliano Giusti fue el Mushuc Runa de Ecuador. Acá tampoco le fue bien y no pudo anotar. Su último partido como profesional se dio el 7 de mayo de este año. Jugó sus últimos días en La Emilia del Federal B, equipo que está en la segunda de Argentina. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC