Jugadores de Melgar armaron juerga en plena pretemporada.
Jugadores de Melgar armaron juerga en plena pretemporada.

Cuando el gato se va de vacaciones, los ‘ratones’ bailan y se amanecen. empezó la pretemporada, hace unos días, sin su técnico . El preparador físico Mario Mendaña se puso al frente de los trabajos, decidió que el último sábado se haga doble turno y el domingo el plantel quedó libre.

Los jugadores de Melgar se olvidaron que el descanso es parte del entrenamiento y aprovecharon para celebrar lo que aún no han ganado. Apenas terminaron sus prácticas, Patricio Arce, Diego Penny, Carlos Ascues, Dawhling Leudo, Jean Pierre Barrientos, Omar Fernández y Wilmer Aguirre se fueron de ‘juerga’ a la discoteca ‘Forum’, de la calle San Francisco en el centro de la ciudad, y permanecieron hasta altas horas de la madrugada del domingo, según informó la web arequipeña Hba noticias. 

Algunos hinchas de Melgar que estuvieron en el lugar tomaron fotos y las enviaron, indignados por su poco profesionalismo, sobre todo con el ‘Pato’ Arce, a quien se le ve fumando un cigarrillo.

Todavía no hay sanciones, pero esta mañana en la concentración del hotel ‘El Lago’, el ‘Cabezón’ Reynoso y sus pupilos se verán cara a cara. No se descarta que algunos en Melgar podrían recibir sanciones económicas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC