El auto de siempre viaja con dirección a La Victoria, pero en junio podría tener una nueva ruta hacia el Rímac. El defensa termina su vínculo con en apenas un mes y ya empezó a poner los pelos de punta en la administración. Sobre todo, porque una oferta de habría llegado a su empresario.

Miguel Araujo, de 22 años, llegó a los 100 partidos con camiseta blanquiazul el último domingo, con una marca de apenas una tarjeta roja y 20 amarillas. En Sporting Cristal andan urgidos por reforzar su defensa y tendrían en la mira a Araujo, por su juventud, buen juego aéreo y conocimiento del entorno.

Alianza Lima pretende ampliarle el contrato, pero se ha topado con un problema: el incremento de su cotización (más de medio millón de euros) y, por consecuencia una mejora salarial.

En Alianza Lima aún recuerdan el traspaso de José Soto -figura y líder del equipo- a Sporting Cristal. El último blanquiazul que se llevaron los celestes fue el uruguayo Gabriel Costa. La partida de Miguel Araujo trastocaría los planes del DT Pablo Bengoechea y de la directiva, que desea vender a sus jóvenes ‘estrellas’ con contrato actualizado y poder abastecer las arcas del club.

ESPINA CLAVADA

Alejandro Hohberg marcó un golazo en la última fecha del Torneo de Verano, pero su sonrisa no fue completa. “Practico mucho esos remates y en Cajamarca me salió. Nos hubiese gustado llegar a la final del Torneo de Verano, pero dos partidos malos, ante la ‘U’ y ‘Muni’, nos alejaron de esa chance”, señaló el volante, que marcó su primer tanto con Alianza Lima.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC