La Pepa Baldessari cumplió su sanción y se ofrece para dirigir

Por medio de su cuenta de Facebook, el entrenador detalló de que ya se cumplieron 5 años desde que la CJ-FPF lo tachó por una polémica acusación que hizo. 

Pepa Baldessari

Pepa Baldessari

La Pepa Baldessari estuvo 5 años sin tener actividad. 

Más sobre:

Horacio Baldessari

Después de 5 años de estar marginado, Horacio 'La Pepa' Baldessari cumplió la sanción que le impuso la Comisión de Justicia de la FPF por denunciar de mala forma un caso de soborno. 

Por medio de su cuenta oficial de Facebook, la Pepa Baldessari indicó que se encontraba feliz porque ya estaba listo para volver al rodeo con total normalidad. 

"Ya se cumplieron los cinco años de sanción que me impuso la Comisión de Justicia de la FPF por denunciar un acto de corrupción en la Copa Perú. Me equivoqué en la forma de hacerlo, pero en ese momento, mi grado de indignación fue muy alta, por hechos que no viene al caso recordar", señaló la Pepa Baldessari en su cuenta.

"Con esto, doy vuelta a la página y ofrezco las disculpas del caso a todos mis seguidores que se vieron afectados, sobre todo a los niños, que son los que me regalan siempre una sonrisa y muestras de afecto por las calles", agregó la Pepa Baldessari.

La última vez que la Pepa Baldessari dirigió un equipo fue con Comerciantes Unidos. Lamentablemente, fue alejado del equipo por los malos resultados. 

Recuerda lo que le generó esta sanción a la Pepa Baldessari