contribuyó en lo que sería uno de los goles más recordados en la hinchada de la selección peruana ante Argentina por las Eliminatorias.  El gol lo marcó Johan Fano y el relato del periodista Daniel Peredo, quedó en la historia. 

Perú jugó contra Argentina por las Eliminatorias Sudáfrica 2010. Los 'gauchos' ganaban tranquilamente ese duelo por 1-0 con un tanto de Esteban Cambiasso. Pero, faltando segundo para que termine, Juan Manuel Vargas se mandó la jugada que más recuerda en su carrera. 

Corría el minuto 92 y la selección peruana recuperó la pelota. Entonces, mismo capitán, Juan Manuel Vargas tomó la posta y corrió desde su cancha hasta la rival. Se sacó la marca del duro Sebastián Battaglia y le mandó un pase perfecto para que Johan Fano convirtiera este tanto. Golazo por la jugada final. 

Pero, este tanto en donde colaboró Juan Manuel Vargas se hizo mucho más popular por la narración que se mandó Daniel Peredo. Hasta ahora la gente recuerda al periodista por esta intervención tan sufrida. 

Se habló mucho de este gol de Juan Manuel Vargas. Pero, siempre será una jugada aislada y de empuje, ya que la selección peruana quedó en el último lugar de la clasificación.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC