9:15 p.m. es la hora pactada para que la se enfrente a su similar de Bolivia por la fecha 15 de las Eliminatorias . Perú llegó al estadio Monumental con la misión de quedarse con los tres puntos.

La selección peruana tiene 18 puntos y no se puede dar el lujo de perder ningún punto en casa. Aún quedan cuatro partidos para poder lograr el objetivo de llegar al Mundial de Rusia 2018. El quinto lugar de la zona de repechaje todavía está a cuatro puntos de diferencia. 

La selección peruana no contará con los servicios de Yoshimar Yotún tras sufrir una lesión de la espalda en el último entrenamiento lo que obligó a realizar algunas variantes ante Bolivia a pocas horas del compromiso de Perú.

Así, quien volvió a la selección tras año y medio, pasa del banco al once titular para reemplazar la baja de Yotún. Mientras que Edison Flores quien iba por izquierda, pasa a la primera línea de volantes junto a Pedro Aquino. Se suma la lesión del arquero Pedro Gallese que obligó la convocatoria de Leao Butrón. No obstante el golero de Alianza será suplente, Cáceda el titular.

Es conocida las ausencias en Perú de Paolo Guerrero, Aldo Corzo y Renato Tapia, quienes se encuentran suspendidos. Pero Gareca volverá a contar con Christian Ramos y Luis Advíncula en la defensa y el delantero Raúl Ruidíaz en el ataque.

Por su parte, Bolivia entrenado por el técnico Mauricio Soria dejó en La Paz a un grupo de siete jugadores para afrontar su próximo duelo ante Chile. Pero apostó por su figura Marcelo Martins Moreno.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC