Real Garcilaso tiene nuevo jugador peruano con nacionalización de Emiliano Ciucci.
Real Garcilaso tiene nuevo jugador peruano con nacionalización de Emiliano Ciucci.

El volante de Emiliano Ciucci recibió el último miércoles de manos del Superintendente Nacional de Migraciones, Eduardo Sevilla, el título que lo reconoce como ciudadano peruano.

El jugador de Real Garcilaso tramitó su nacionalización por naturalización y, tras haber cumplido con los requisitos de ley, ha sido incorporado formalmente a la ciudadanía peruana.

Emiliano Ciucci, quien reside por más de 5 años en el Perú, juró respeto a la Constitución Política del Perú, las leyes y las instituciones del país. “Este es un país que nos abrió las puertas desde el primer día, nos sentimos cómodos y muy a gusto”, afirmó el futbolista de Real Garcilaso.

Emiliano Ciucci se suma así al también argentino Horacio Calcaterra y al marfileño Hervé Kambou, quienes a principios de este año optaron por la nacionalidad peruana; el primero por el mismo trámite de naturalización y el segundo por haber contraído matrimonio con una peruana.

Cabe destacar que Emiliano Ciucci llegó a Perú en 2012 para defender los colores de Real Garcilaso, club al que regresó este año luego de haber militado en Alianza Lima y César Vallejo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC