logró lo que parecía imposible, venció por 3-2 en su visita al Villarreal, luego de ir perdiendo 0-2 y con las tres anotaciones en el segundo tiempo, para mantener el liderato de la con un punto por sobre el Barcelona. La televisión española lo vivió intensamente.

Manu Trigueros y Cedric Bakambu a los 50 y 56 minutos, respectivamente, le dieron una cómoda y merecida ventaja al Villarreal en el inicio del segundo tiempo, en momentos en que el Madrid se veía sin ideas dentro del campo de juego.

Sin embargo, los dirigidos por Zinedine Zidane tuvieron una gran remontada. Primero con el descuento de Gareth Bale al 64'.

Tras dicha anotación, el Real Madrid se fue encima de un cada vez más cansado Villarreal, hasta que el árbitro Gil Manzano cobró un penal en favor del equipo merengue, tras una mano que pareció no ser voluntaria de Bruno. Cristiano Ronaldo marcó la igualdad transitoria a los 74 minutos tras cobrar la falta.

El relato del primer gol de Real Madrid (1-2) de Gareth Bale:


Alvaro Morata, quien ingresó desde el banquillo, marcó el gol del triunfo para el Madrid con un cabezazo cuando se jugaba ya el minuto 83.

La victoria le permitió al Real Madrid mantenerse como líder de la Liga con 55 puntos -uno más que el Barcelona- y con un partido menos. El Sevilla, del técnico argentino Jorge Sampaoli marcha en la tercera ubicación con 52 unidades.

El relato del segundo gol de Real Madrid (2-2) de Cristiano Ronaldo:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC