Gareca y Oblitas fueron destruidos por José Velasquez y Luis La Fuente [VIDEO]

José Velasquez y Luis La Fuente criticaron la labor de Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas en la selección peruana

José Velasquez y Luis La Fuente hablaron fuerte sobre Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas

Las repercusiones por la mala campaña de la selección peruana en las Eliminatorias Rusia 2018. Esta vez fueron José 'El Patrón' Velasquez y Luis La Fuente los que lanzaron fuertes declaraciones sobre el trabajo de Ricardo Gareca y de Juan Carlos Oblitas.

"Todos sabemos que desde un principio se han suscitado indisciplinas constantes que las han pasado por alto. Pienso honestamente que tú estás representando a tu país. Por lo tanto, el tiempo que estás representando a tu país trata de cuidarte", fue la conclusión a la que llegó José Velasquez sobre lo ocurrido con los jugadores que no fueron incluidos en las últimas fechas a la selección peruana.

"Pienso que antes de iniciar cualquier gestión hay que dejar las cosas en claro y comprometer al jugador desde un principio, antes de no después de", añadió José Velasquez, quien jugó los mundiales de Argentina 78 y España 82 con la 'blanquirroja'.

Más drástico fue Luis La Fuente al hablar de Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas: "Acá los responsables son ellos, Gareca y todos los que están antes que él. ¿Quién es el gerente de la dirección deportiva? ¿No es Oblitas?...Estamos mal porque nos falta lo que ponemos las gallinas "

"A ninguno de los dos le creo. ¿Por qué no lo dijeron antes? ¿Por qué recién ahora? ¿Creían que con ese equipo podían hacer algo?", sentenció Luis La Fuente.