pasa la peor crisis de su historia deportiva. Es una realidad: el cuadro rosa está, prácticamente, fuera de la segunda división y de perder los partidos que le quedan y de que se den otros resultados, se iría a su liga de origen, la del Callao. 

Después de 26 jornadas y haber acumulado algunas restas por problemas administrativos, Sport Boys figura en la penúltima posición de la segunda división con solo 16 unidades. El equipo más cercano que tiene es Atlético Torino con 25 puntos. Pero, su situación actual no le da para tanto. Y alcanzarlos será un milagro. 

Ahora, Sport Boys aún tiene 6 partidos por disputar, en donde estarán en juego 18 puntos. Uno de ellos lo tiene ya ganado porque se medía con Unión Tarapoto, equipo que ya descendió por problemas administrativos. 

Luego, Sport Boys solo necesita ganar todo lo que le resta, ya que está 9 unidades de igualar a Atlético Torino. Por eso, si este fin de semana pierde con Sport Victoria, su descenso estaría consumado y el 2016 será su peor temporada. 

Otro detalle que atraviesa Sport Boys es que su situación económica no es la mejor. Varios jugadores se han ido porque no cumplen con los plazos establecidos de pagos. En gran medida, esto es lo que ha perjudicado al equipo. 

Este fin de semana, Sport Boys se medirá con Sport Victoria de visita. Tiene que ganar si aún quiere salvarse. Pero, también depende de ti, hincha rosado, para motivar al equipo desde la tribuna.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC