vs Sport Victoria se jugó por la fecha 26 de la Segunda División. Los rosados necesitaban ganar sí o sí para seguir con vida, pero perdieron 2-1 y está lejos de salvarse e irse a la Liga Distrital.

Sport Boys vs Sport Victoria fue un buen partido. Se jugó en la ciudad de Ica ante un lleno total. Se abrió el marcador al minuto 26, con un gol de Carlos Caraza. 

Para la segunda parte de este Sport Boys vs Sport Victoria, Carlos Elías puso el empate para el cuadro rosado. Pero, en el 83 Carlos Caraza colocó el 2-1 que sepultó a los rosados. 

Esta derrota rosada en el Sport Boys vs Sport Victoria los pone al borde de la baja. Tienen 16 unidades, mientras que Atlético Torino ya le sacó 10 puntos con su empate de hoy. Si pierden la próxima fecha, quedarán fuera de la segunda división.  
 

MIN 83: Carlos Caraza anotó el 2-1 

MIN 70:
Carlos Elías pone el empate de los rosados. 

MIN 26: Carlos Caraza pone el primero para Sport Victoria

Alineaciones confirmadas: 

Sport Boys: Ferreyra; Muente, Tejada, Rigacci, Zapata, Kambou, Laya, Artiaga, Cueto, Salazar y Pérez. 

Sport Victoria: Goyoneche; Quispe, Anicama, Palacios, Tapullina, Falconí, Caraza, Vela, Basilio, Anchante y Castillo.

PREVIA

Sport Boys vs Sport Victoria
tendrá lugar en el estadio José Picasso Perreta (Ica). El cuadro de la 'misilera' solo tiene 16 unidades en la tabla de posiciones, situación complicada para seguir con vida. 

Los rosados llegan a este Sport Boys vs Sport Victoria con una derrota sobre la Academia Cantolao, quienes los vencieron por 3-2. 

Por su parte, el cuadro iqueño arriba al Sport Boys vs Sport Victoria también llega de caer por 6-1 frente a Sport Áncash. También andan mal. 

Sport Boys vs Sport Victoria tiene que ganar sí o sí este duelo, ya que anda mal y podría irse a Liga Distrital. Esto los condenaría, prácticamente, a desaparecer como club. 

Los rosados también tiene que ver a este Sport Boys vs Sport Victoria como un salvavidas. Están a 9 unidades de Atlético Torino. Por eso, solo pueden ganar. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC