Sporting Cristal: Diego Ifrán intentó agredir a Edinson Chávez tras expulsión

Diego Ifrán quiso pegarle a Edinson Chávez, porque por su expulsión lo cambiaron y le echó la culpa de la derrota de Sporting Cristal ante Deportivo Municipal.

Más sobre:

Sporting Cristal

“Sí hay uruguayo cobarde”. Diego Ifrán, delantero de Sporting Cristal, le cambió el sentido a la frase que identifica a su país al intentar agredir a Edinson Chávez, tras caer 1-0 ante Municipal. 

Todo comenzó a los 13’, cuando el volante de Sporting Cristal fue expulsado por una inocente falta sobre Damián Ísmodes. Once minutos después, el DT Mariano Soso decidió sacar al charrúa de la cancha para darle ingreso a Josepmir Ballón. 

El atacante, que solo ha convertido 4 goles en 10 partidos, se retiró molesto, lanzó improperios en la banca de Sporting Cristal y encaró a su joven compañero en el camarín. “Por tu culpa conc....”, le gritó para luego lanzarse a agredirlo. La oportuna intervención de los referentes impidió que se agarren a golpes. Hay que recordarle al extranjero que ‘Chaveta’ anotó el 3-2 ante Aurich, en la definición del título del 2014.

Incluso, Jorge Cazulo reprochó la actitud de su compatriota en Sporting Cristal. “Diego sabe que esto es grupal, no se tiene que hacer dramas”, puntualizó el ‘Piqui’.