Mariano Soso confirmó que Lobatón será baja ante Melgar [VIDEO]

En conferencia de prensa, el DT celeste habló sobre lo que será el duelo en Arequipa. 

Sporting Cristal

Sporting Cristal marcha primero con 65 puntos.

Sporting Cristal marcha primero con 65 puntos.

Sporting Cristal no lo arriesga la punta. Mariano Soso, técnico de los celestes, confirmó que Carlos Lobatón es posiblemente la única baja que tiene de cara al duelo contra Melgar en Arequipa.

"Los seleccionados volvieron buen han sido evaluados hemos podido trabajar con Renzo (Revoredo) y Pedro (Aquino) el caso de (Carlos) Lobatón quien presenta una inflamación en el tobillo y estamos evaluando si vale la pena arriesgar", comento el DT de Sporting Cristal.

Sporting Cristal

Sporting Cristal es uno de los cuadros más sólidos del torneo. (Foto y Video: Eduardo Macazana)

También habló del estado emocional de los jugadores seleccionados. "Están afectados por que los resultados no se dieron como ellos esperaban. Conversé personalmente con Lobatón y el es un jugador que se da integro con su selección y tiene un nivel de compromiso importante ademas de jerarquía para superar este momento", agregó el entrenador de Sporting Cristal.

Sobre el duelo con Melgar fue cauto. "Es un rival complejo con mucho potencial cada vez que juega de local. Además que es el campeon del fútbol peruano y sabemos las dificultades que implica enfrentarlos en la altura", señaló el DT de Sporting Cristal.
Los celestes visitan este domingo 1 y 30 de la tarde a Melgar en el estadio de la UNSA.

Sporting Cristal

Sporting Cristal está colaborando con la campaña de lucha contra el cáncer de mama. (Foto y Video: Eduardo Macazana)