no lo arriesga la punta. Mariano Soso, técnico de los celestes, confirmó que Carlos Lobatón es posiblemente la única baja que tiene de cara al duelo contra Melgar en Arequipa.

"Los seleccionados volvieron buen han sido evaluados hemos podido trabajar con Renzo (Revoredo) y Pedro (Aquino) el caso de (Carlos) Lobatón quien presenta una inflamación en el tobillo y estamos evaluando si vale la pena arriesgar", comento el DT de Sporting Cristal.

También habló del estado emocional de los jugadores seleccionados. "Están afectados por que los resultados no se dieron como ellos esperaban. Conversé personalmente con Lobatón y el es un jugador que se da integro con su selección y tiene un nivel de compromiso importante ademas de jerarquía para superar este momento", agregó el entrenador de Sporting Cristal.

Sobre el duelo con Melgar fue cauto. "Es un rival complejo con mucho potencial cada vez que juega de local. Además que es el campeon del fútbol peruano y sabemos las dificultades que implica enfrentarlos en la altura", señaló el DT de Sporting Cristal.
Los celestes visitan este domingo 1 y 30 de la tarde a Melgar en el estadio de la UNSA.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC