Sporting Cristal: Renzo Garcés se confesó sobre problemas que tuvo con Chemo del Solar

Renzo Garcés recordó incidente con Chemo del Solar. Dice que pudo responderle, pero Dios le dio calma para irse tranquilo al camarín de Sporting Cristal.

Renzo Garcés habló sobre problema con Chemo del Solar.

Renzo Garcés habló sobre problema con Chemo del Solar.

Renzo Garcés habló sobre problema con Chemo del Solar.

El tiempo pasa, las marcas quedan. Renzo Garcés y Chemo del Solar protagonizaron un hecho singular el pasado 30 de abril, cuando Sporting Cristal iba ganando 2-0 y terminó empatando 2-2 con Ayacucho FC en el Torneo de Verano.

El defensa de Sporting Cristal falló y apenas acabó el partido, Chemo del Solar ingresó a la cancha a gritarle y culparlo del resultado. Desde allí, el futbolista guardó silencio. Ahora, rompió su silencio.

“Al comienzo, me incomodó mucho. Cuando pasó esto, varias cosas pasaron por mi cabeza para responderle en ese momento. Dios me dio paciencia para ir tranquilo y sereno al camarín. Todo lo asumí con calma”, expresó el central que respondió al entonces DT de Sporting Cristal en silencio y sin gestos.

Chemo del Solar dejó el buen juego en Sporting Cristal y Pablo (Zegarra) también lo practica. Tienen ideas parecidas de juego. Pablo nos da confianza y se nos están dando las cosas”, agregó Garcés.

Gol 2 de Cristal a Ayacucho FC

Video: Gol 2 de Cristal a Ayacucho FC