perdió 1-0 ante  en el estadio Inca Garcilaso de la Vega por la fecha 4 del Torneo Apertura. El cuadro del técnico Chemo del Solar sigue con la irregularidad en los resultados.

Un error en la salida del golero Mauricio Viana provocó el único gol del partido a los 57 minutos. El partidos era parejo y con algunas ocasiones de gol para ambos equipos. Del Solar no encuentra la mano al equipo y el mal momento se mantiene.

Sporting Cristal se quedó con seis puntos tras dos triunfos y otro par de derrotas. Por el contrario, los cusqueños treparon a la primera mitad de la tabla de posiciones.

Sporting Cristal enfrentará este domingo a Alianza Lima por la quinta fecha del Torneo Apertura. Por su parte, Real Garcilaso visita a Sport Rosario el sábado.

INCIDENCIAS

MIN 57: Danilo Carando abrió el marcador con golpe de cabeza tras una salida en falso del golero Mauricio Viana.

Alineaciones del Sporting Cristal vs Real Garcilaso:

Sporting Cristal: Mauricio Viana; Renzo Revoredo, Renzo Garcés, Luis Abram, Jaír Céspedes; Josepmir Ballón, Frank Ysique, Alexis Rojas, Joel Sánchez; Cristian Ortíz, Irven Ávila.

Real Garcilaso: Ronald Ruiz; Joel Herrera, Emiliano Ciucci, Lampros Kontogianis, Oswaldo Rivas, Iván Santillán, Alfredo Rojas, Alfredo Ramúa, Joaziñho Arroé, Johnny Vidales, Danilo Carando.

Dos triunfos en las últimos cinco partidos y la eliminación de la Copa Libertadores con sendas goleadas incluidas han generado una crisis en Sporting Cristal y su comando técnico dirigido por Chemos del Solar.

Ahora solo con un torneo que afrontar Cristal tiene la opción de mejorar sus actuaciones y reconciliarse con su distanciada hinchada. No obstante, la altura y Real Garcilaso no serán tarea fácil.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC