Ante la designación de Consultoría de Finanzas Corporativas como nueva administradora de , la actual dirigencia, al mando de Raúl Leguía, emitió un comunicado afirmando que los acuerdos de la Junta de Acreedores se encuentran 'cuestionados legalmente'.

A través de la página oficial del club, la empresa Solución y Desarrollo comunicó que mantiene la representación legal de Universitario y que los acuerdos tomados el 20 de octubre (entre ellos la designación de Consultaría de Finanzas Corporativas como administradora) 'se encuentran cuestionados legalmente'.

También aseguran que participación de Grenco en la Junta de Acreedores se encuentra en proceso de evaluación final ante el Tribunal del Indecopi.

"Solución y Desarrollo ejecuta acciones destinadas a cuestionar un crédito de Gremco de aproximadamente 51 millones de dólares", dice en el comunicado.

El pasado jueves 20 de octubre la Junta de Acreedores, ahora presidida por Gremco, dispuso que Consultaría de Finanzas Corporativas sea la nueva administradora temporal de Universitario.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC