Las sirenas de alarma sonaron más en el año. En no se anunció un simulacro de sismo, sino la posible ausencia de para el clásico del sábado. El ‘Loco’ trabajó ayer a un costado del campo en el ‘Monumental’, mientras sus demás compañeros ultimaban detalles para enfrentar al ‘compadre’. 

Juan Manuel Vargas sufre de una fatiga muscular en el muslo izquierdo y los médicos le recomendaron al técnico Pedro Troglio que no sea exigido y esperar que el malestar vaya desapareciendo.

El DT de Universitario hizo caso y tomaron las medidas respectivas. La incertidumbre de su presencia preocupa y a la vez dificulta los planes de Troglio, que aún no puede armar su once titular. Juan Manuel Vargas será examinado hoy una vez más y allí se determinará si arranca o estará a la expectativa.

El golero Raúl Fernández alista sus guantes para reaparecer en tan picante partido entre Universitario y Alianza Lima. “Estoy muy emocionado con la posibilidad de volver a jugar. Hace meses que espero esta oportunidad y, si se da, espero estar a la altura. He venido trabajando muy fuerte y estoy preparado”, comentó ‘Supermán’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC