Universitario vs  tuvo lugar este domingo 2 de octubre, por la fecha 6 de las Liguillas del . Fue una cómoda victoria para los cremas por 4-2 y acá te contamos todos los detalles de la misma. 

El primero de Universitario vs Ayacucho fue obra de con un gran remate de tiro libre desde casi 30 metros. Golazo para generar la ilusión en los hinchas cremas que fueron a Ate. 

Luego, puso el 2-0 de este Universitario vs Ayacucho. Esta vez, el 'Charapa' recibió un gran centro por parte de Diego Manicero y terminó cobrando después de cachetear la pelota. 

La goleada en este Universitario vs Ayacucho llegó en los pies de . El volante construyó un buen contragolpe y definió con mucha calidad. Antes de cerrar la primera parte, el 'Pirata' Carlos Orejuela puso el descuento. 

En la segunda parte de este Universitario vs Ayacucho, fabricó el 4-1. El delantero se encontró con otro pase de Diego Manicero y definió cruzado al costado. 

Quien debutó en este Universitario vs Ayacucho fue Patrick Zubczuk. Sin embargo, el hijo de la 'Araña' no pudo celebrar, ya que se comió un golazo olímpico por parte de Paolo Joya. 

La victoria de los cremas en el Universitario vs Ayacucho permite que se consoliden en el primer lugar de la liguilla B con 64 unidades. 

Resumen U-Ayacucho

Gol de Raúl Tito

Gol de Carlos Orejuela

Gol de Alexi Gómez

Gol de Hernán Rengifo

Gol de Guastavino

Alineaciones confirmadas

Universitario: Raúl Fernández; Rodrigo Cuba, Braynner García, Diego Rodríguez, Joaquín Aguirre; Adán Balbín, Raúl Tito, Alexi Gómez, Diego Guastavino, Diego Manicero; Hernán Rengifo. DT: Roberto Chale.

Ayacucho FC: Mario Villasanti; Giancarlo Carmona, Sixto Ramírez, Raúl Penalillo, Jeickson Reyes; Paolo Joya, Cristian Mejía, Jean Pierre Archimbaud, Henry Colán; Osnar Noronha, Carlos Orejuela. DT: Carlos Leeb.

PREVIA:
Adicional, los dirigidos por Roberto Chale presentarán algunas bajas en el Universitario vs Ayacucho. En primer lugar, quedaron descartados Carlos Cáceda y Miguel Trauco por estar con la selección peruana. Además, Juan Pablo Pino se lesionó y es baja.

Por su parte, los 'Zorros' arriban al Universitario vs Ayacucho con una derrota a manos de Sport Huancayo. El encargado de hacer el tanto fue el 'Avión' Manuel Corrales. 

Quien también se perderá el Universitario vs Ayacucho es Josué Estrada. Acumuló su quinta amarilla y fue descartado. En su lugar estará Rodrigo Cuba, quien no juega hace 2 meses. 

El último Universitario vs Ayacucho se jugó el 15 de mayo de este año. Fue cómoda victoria para los 'Zorros' por 2-0. Los tantos fueron obra de Jesús Chávez y César Valoyes. 

Posibles alineaciones:

Universitario de Deportes: Fernández; Cuba, García, Rodríguez, Aguirre; Balbín, Guastavino, Pino; Tito, Gómez y Rengifo.

Ayacucho FC: Villasanti; Carmona, Duarte, Ramírez, Reyes; Colán, Pierre, Mejía; Noronha, Orejuela y Arrieta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC