El look de Alexi Gómez, lateral de , causó más de una reacción entre los que vieron la victoria de los 'cremas' sobre Ayacucho FC. Las menciones en las redes sociales fueron incontables, notándose algunas bromas entre los usuarios.

Sin embargo, tal como recogió La República, la imagen de la 'Hiena' despertó la creatividad del tuitero @UnderFire120 para hacerle una broma que podría desatar las carcajadas de los hinchas del fútbol, incluidos los de Universitario de Deportes.

Y es que Alexi Gómez fue comparado con Ruby Rhod, histriónico personaje interpretado por Chris Tucker en la película El Quinto Elemento. Sin dirigir palabra al miembro de Universitario de Deportes, el usuario le envió en el mensaje.

Antes del encuentro de los merengues, Alexi Gómez difundió una imagen suya en Twitter en la que se le puede ver con su nueva apariencia. "¡¡Vamos por los tres puntos!!", escribió la 'Hiena' en la publicación.

El duelo de Universitario de Deportes y Ayacucho FC terminó 4-2 en favor de los primeros, algo que le permite estar con 64 puntos en la tabla del acumulado. Sobre ellos está Sporting Cristal con 67 unidades.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC