Universitario de Deportes: Juan Pablo Pino pasará 15 días más fuera de canchas por lesión

Juan Pablo Pino se desgarró antes del receso, no se ha recuperado y tiene para 15 días de para en Universitario de Deportes.

Juan Pablo Pino sigue de malas en Universitario de Deportes.

Juan Pablo Pino sigue de malas en Universitario de Deportes.

Juan Pablo Pino sigue de malas en Universitario de Deportes.

Y otra vez las dudas siguen a Juan Pablo Pino, los temores se adueñan de los hinchas de Universitario de Deportes y nadie sabe si está para seguir en actividad. 

El colombiano Juan Pablo Pino llegó al Perú con un año sin jugar, pero no fue impedimento para que la Administración de Universitario de Deportes decidiera contratarlo por su currículum.

Luego, se decía que Juan Pablo Pino iba a marcar diferencias en Universitario de Deportes, pero por lo único que ha llamado la atención es por sus lesiones fuera de las canchas. Hasta ahora solo ha jugado cuatro partidos (dos de Sudamericana y dos en torneo local) y una semana antes del receso por las Eliminatorias sufrió un desgarro en la parte posterior del muslo derecho. 

Se esperaba que Juan Pablo Pino estaría listo para el duelo de Universitario de Deportes del próximo miércoles ante Alianza Sullana, pero el cuerpo médico dijo que no se ha recuperado y todavía tiene para 15 días más de para y podría volver, así en condicional, todavía para el clásico, que será la fecha 11, en noviembre. Todo un ‘café amargo’ resultó el colombiano.