ganó 4-2 a en el Estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 7 del Torneo Apertura. Los cremas, que lograron su segundo triunfo consecutivo en el certamen, se impusieron antes los 'santos' con goles de Vásquez, Benincasa, Quintero y Rengifo.

San Martín arrancó ganando el encuentro con gol de Alexander Succar en el minuto 14 del primera parte. Pero 4 minutos más tarde, Universitario encontró la igualdad gracias a un cabezazo del lateral Jersson Váquez.

A los 32', Universitairo volteó el marcador ante la San Martín. También de cabeza, Horacio Benincasa puso el 2-1 en el Miguel Grau del Callao. Con ese marcador parcial se fueron al descanso.

Alberto Quintero marcó un golazo para la segunda mitad. En el minuto 55 corrió más de 45 metros con la pelota, se llevó al portero Farro y puso el 3-1. Sin embargo, en los 76' Jairo Vélez anotaría el 3-2 que le puso emoción al partido. Igual, Rengifo aparecería en los descuentos para el 4-2 final.

Universitario vs San Martín: Así arrancaron

Universitario: Cáceda, Benincasa, Corzo, Rodríguez, Vásquez; Figuera, Gómez, Núñez, Paúcar; Quintero, Tejada

San Martín
: Farro, Aparicio, Luján, Ríos, Salas; Chávez, Tanta, Ponce, Tuesta; Vélez, Succar

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

Gol de Hernán Rengifo en el último minuto del partido: Universitario 4-2 San Martín

76' Golazo de Universidad San Martín. Anotó Jairo Vélez.

55' Golazo de Alberto Quintero para Universitario

32' Universitario le da vuelta a San Martín con cabezazo de Horacio Benincasa

18' Gol de Universitario. Empató Jersson Vásquez

14' Alexander Succar sorprendió a la defensa de Universitario con este gol

Universitario vs San Martín: Sigue el minuto a minuto del partido en el Callao


PREVIA

Entrenó, corrió, sudó, pero no recibió el chaleco de los titulares. Juan Vargas volvió a concentrar con , luego de recuperase de un golpe en el tobillo izquierdo y entrenar con normalidad, aunque parece que el técnico Pedro Troglio habría decidido que el ‘Loco’ aguarde su momento en la banca. El DT decidió encargarle hoy la banda izquierda a Jersson Vásquez cuando visite a la .

Después de que y jugar sin recibir sueldo en Universitario, Troglio espera llevarlo de a pocos para aprovecharlo al máximo en los próximos encuentros. 

Será la primera vez, desde que regresó a Universitario, que Juan Manuel Vargas estará a la expectativa. Otro cambio será el de Ángel Romero por Enmanuel Páucar. El resto sería el mismo once que venció a Comerciantes Unidos.

En San Martín realizarán algunas variantes obligadas para enfrentar a Universitario: Wilder Cartagena, suspendido por acumulación de amarillas, además de Álvaro Ampuero y Junior Ponce (lesionados) serán bajas. Luis Álvarez, Fernando Canales y Alexander Succar ocuparán sus lugares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC