Universitario vs. San Martín jugaron un duelo postergado de la fecha 7 de las Liguillas. Los cremas se jugaron un partidazo y sacaron un empate a última hora de 4-4. Te contamos todos los detalles aquí. 

Esta igualdad en el Universitario vs. San Martín sabe a victoria para los dirigidos por Chale. El primer gol fue anotado por , quien aprovechó en rebote que dio Carlos Cáceda de penal. 

Luego, los santos llegaron al 2-0 en este Universitario vs. San Martín con un tanto de . El ex Cristal aprovechó otro error defensivo. Ya para cerrar la goleada,  y Alexander Succar pusieron el 4-0. 

Antes de cerrar la primera parte de este Universitario vs. San Martín, descontó con un penal. Así se fue la primera parte. 

Ni bien comenzó la segunda mitad del Universitario vs. San Martín, colocó el 4-2 con buen remate. Después, Adrián Ugarriza ingresó y puso el 4-3 esperanzador que hizo explorar a todo el Callao. Y efectivamente, el increíble empate 4-4 llegó en los pies de  Diego Manicero, quien remató un penal cruzado. 

El empate de los cremas en este Universitario vs. San Martín le permite ser el puntero absoluto del Descentralizado con 71 unidades. Por su parte, los santos se quedaron en 43 y siguen peleando. 

Resumen Universitario vs. San Martín

Tercer y cuarto gol de Universitario. 

Segundo gol de Universitario. 

Gol de Universitario. 

Cuarto gol de la San Martín

Segundo y tercer gol de la San Martín. 

Primer gol de la San Martín. 

Alineaciones confirmadas: 

Universidad San Martín:
Farro; Tuesta, Báez, Ortiz, Ampuero; Sánchez, Cartagena, Peña, Ortiz; Palacios, Succar. 

Universitario: Cáceda; Estrada, Galliquio, Benincasa, Trauco; Balbín, Manicero; Polo, Guastavino, Gómez, Rengifo. 

Minuto a Minuto Universitario vs San Martín 

PREVIA
El técnico Roberto Chale toma sus precauciones. Tiene el fresco recuerdo del último partido, donde San Martín goleó 3-1 a Universitario. Ahora apostará por Josué Estrada en lugar de Rodrigo Cuba por la banda derecha. 

En la zaga de Universitario no estará el colombiano Braynner García, a quien se le dio descanso, y su lugar sería ocupado por Adán Balbín o Jhon Galliquio.

Por su parte, San Martín no podrá contar con los suspendidos Saúl Salas ni Renzo Garcés, y Marcos Ortiz y Ramiro Cáseres ocuparán sus lugares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC