perdió 4-0 ante  en calidad de visitante por la fecha 10 de las del .  Los cremas pusieron en peligro su condición de lideres del torneo.

Universitario agudizó sus falencias defensivas. Los cremas recibieron ocho goles en los últimos dos partidos: San Martín y Sport Huancayo.  La debilidad se acentúa cuando no se generan goles y se sostienen resultados. 

Sport Huancayo golpeó en el momento justo con un golazo de Antonio Meza Cuadra. La respuesta y búsqueda del empate de Universitario facilitó el trabajo ofensivo del cuadro local. 

Víctor Peña nuevamente rompió la defensa y puso el 2-0 en el inicio del segundo tiempo. Luego le anularon un gol al equipo crema y no supieron reaccionar. 

Los goles de Marcos Lliuya y Willy Rivas solo acrecentaron las dudas de la 'U' en la semana previa al clásico del fútbol peruano. 

INCIDENCIAS

MIN 80:
Willy Rivas se mandó con un golazo de fuera del área para Sport Huancayo.

MIN 70:  Marcos Lliuya aumentó la cuenta para Sport Huancayo. 


MIN 50: Víctor Peña aumentó la cuenta para Sport Huancayo ante Universitario

MIN 21: Antonio Meza Cuadra anotó el primer gol de Sport Huancayo con un 'sombrerito' perfecto al golero Carlos Cáceda.

 MINUTO  a MINUTO del Universitario vs. Sport Huancayo:

Alineaciones Universitario vs. Sport Huancayo:

Universitario: C. Cáceda, J. Galliquio, R. Cuba, M. Trauco, J. Aguirre, B. García, Diego Manicero, Ángel Romero, G. Mendoza, A. Ugarriza y Raúl Tito.

Sport Huancayo: J. Pinto, M. Corrales, V. Balta, W. Rivas, A. Figueroa, C. Ortiz, Blas López, V. Peña, R. Salcedo, Antonio Meza Cuadra y M. Lliuya

Aquí se juega el Universitario vs. Sport Huancayo:

Previa del Universitario vs. Sport Huancayo:

Universitario vs Sport Huancayo
será un partido de dos rivales directos que andan luchando en lo más alto de la tabla por ingresar a los cuatro primeros lugares del Descentralizado 2016. Promete el duelo. 

Por una parte, los cremas llegan a este Universitario vs Sport Huancayo con un impresionante empate a 4 goles frente a la Universidad San Martín. Este resultado dejó dudas, pero también elementos para reconocer que el cuadro de Chale responde cuando está abajo del resultado. 

Por su parte, el local arriba al Universitario vs Sport Huancayo con una victoria por 3-1 sobre Alianza Atlético. Anotaron Meza Cuadra, Chávez y Rivas. Descontó Chira. 

El último Universitario vs Sport Huancayo se jugó el 11 de septiembre de este año. Dejó un saldo positivo para los cremas de 1-0. El solitario tanto fue de Diego Guastavino. 

Posible alineaciones del Universitario vs Sport Huancayo:

Sport Huancayo: Joel Pinto; Iván Chumpitaz, Víctor Balta, Anier Figueroa, Willy Rivas; César Ortiz, Blas López, Manuel Corrales, Víctor Peña; Marcos Lliuya y Antonio Meza Cuadra.

Universitario de Deportes: Carlos Cáceda; Rodrigo Cuba, Brainner García, Diego Rodríguez, Joaquín Aguirre; Adán Balbín, Miguel Trauco, Diego Manicero; Andy Polo, Raúl Tito y Adrián Ugarriza. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC