Siempre dejando en alto los colores del Perú, el peleador de Gabriel Mazzetti sumó una nueva victoria en el extranjero, esta vez derrotando por decisión unánime al estadounidense Nick Chasteen, en Las Vegas, Nevada.

En el primer asalto, Gabriel Mazzetti tomó la iniciativa del combate, con un boxeo más efectivo, mientras que, en el segundo episodio el local fue más agresivo.

Chasteen intentaba lastimar a Mazzetti con la potencia de sus golpes, pero la mejor técnica del peruano le permitió conseguir ataques 'más limpios.'


En el quinto episodio, el estadounidense logró lastimar al peruano, pero Mazzetti se lució al conectarle un superman punch, un rodillazo volador y una patada al rostro.

Después de cinco asaltos llenos de emoción,  los jueces le dieron la victoria a Gabriel Mazzetti por decisión unánime (49-46, 49-46, 48-47).

El encuentro entre Gabriel Mazzetti y Nick Chasteen fue parte de la velada Lion Fight 34 realizada en el hotel Tropicana de Las Vegas, además, la pelea tuvo como referee al famoso árbitro de boxeo Tony Weeks.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC