Los actores de 'Game of Thrones' alborotaron a la hinchada al estar presentes en el Barcelona vs. Sevilla, partido que se juega en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. (Fotos: sevilla.eldesmarque.com/)
Sevilla

El se vistió de gala hoy cuando recibieron como invitados especiales a los actores de la exitosa serie norteamericana , quienes fueron los espectadores de lujo del partido por la Liga Santander.

Cientos de hinchas del Sevilla y del Barcelona esperaron en las afueras del estadio Sánchez Pizjuán para poder retratar, al menos, la llegada de los actores de 'Game of Thrones', cuyo rodaje de la serie se trasladó a Sevilla, y aprovecharon la ocasión para no perderse el partidazo.

El Sevilla ha subido a sus redes sociales una imagen en la que se puede ver a Alfie Allen (Theon Greyjoy), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Conleth Hill (Varys), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Hafþór Júlíus Björnsson (La Montaña, Gregor Clegane), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Iain Glen (Jorah Mormont) y Liam Cunningham (Ser Davos).

Con los famosos actores de 'Game of Thrones', también posan los directores, David Benioff y D. B. Weiss. Además en la grada se encuentra Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister).

Los actores de 'Game of Thrones' llegaron muy entusiasmados al palco de honor del estadio del Sevilla y a varios se les vio tomar cervezas y lucir las chalinas respectivas del equipo andaluz.

En el palco tuvieron un recibimiento de lujo, ya que los esperaban con todo el ambiente de 'Game of Thrones' y todos se mostraron contentos con el caluroso recibimiento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC