, una de las estrellas del , parece tenerlo todo. Fama, éxito y millones, pero el jugador de Gales, al parecer sufre el drama de muchos hombres, la caída prematura de su cabello, una situación que el delantero ha tratado de disimular con muy pocos resultados.  

El peinado de Gareth Bale, con un moño sobre la cabeza, ha intentado disimular la perdida de su cabello sobre el centro de su cabeza. El jugador del Real Madrid fue puesto en evidencia por la prensa española de este problema, pero ha sido el diario 'The Sun' el encargado de confirmar que británico ya tiene pensada una solución para este problema.

El matutino asegura que "Gareth Bale se someterá a un injerto capilar”. Según el tabloide es su compañero de selección, Joe Ledley, quien le habría recomendado someterse a este tratamiento de un día en la clínica KSL, a cambio de 100.000 libras (123 mil dólares)

Gareth Bale ha estado hablando con Joe, que ha dado el paso para reservar una cita”, informa ‘The Sun’, que añade que “Él hizo lo mismo y su tratamiento ha terminado a finales de la temporada pasada”. Otro jugador que también se habría sometido a dicho tratamiento es Wayne Rooney.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC