Gerard Piqué y Zlatan Ibrahimovic protagonizaron en el 2010 un hecho bastante curioso: se les fotografió, al parecer, a punto de darse un beso en la playa de estacionamiento del Barcelona. Siete años después, dos jugadores de la han revolucionado la y a toda Europa.

Keita Baldé es un buen atacante de la Lazio de Italia quien esta temporada anotó 16 goles con el conjunto romano. Él y su compañero en la defensa, el español Patric aparecieron tomados de la mano al borde de una piscina, en una fotografía compartida por el lateral derecho en Twitter, a la que incluso le agregó un corazón.

Pero no es la primera vez que el lateral derecho de la Serie A publica un retrato junto a su compañero de la Lazio, Baldé, ya que en mayo de este año también hizo pública una foto abrazando al senegalés. Un mes antes, el español también había publicado otra foto con su compañero con la frase "te quiero hermano" y adjuntando el 'hastag' #SiempreJuntos.

Además, a Patric, también jugador de la Lazio, se le ve en varias fotos bastante 'cariñoso' con el atacante al momento de un cambio o de celebrar . Ninguno de los futbolistas ha dado alguna declaración, pero de ser cierto el rumor de un romance en la Serie A, este sería a distancia ya que Keita Baldé sería traspasado a la Juventus por 20 millones de euros. Aunque algunos hinchas romanos aseguran que se trataría de una broma de ambos jugadores. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC