era el jugador más boceado por los hinchas peruanos para vestir la camiseta de la selección peruana. Sin embargo, tras conocerse que fue convocado por la 'Azurra', muchos dejaron el tema para el recuerdo

"¿Perú? Siempre quise Italia, no tenía ninguna duda", fue la dura respuesta que dio Gianluca Lapadula a los medios tras los entrenamientos del combinado italiano.

"Sólo quería aclarar que decidí no participar a la Copa América porque no quiero ir sólo por aprovechar de una ocasión profesional. Iré seguramente a conocer el Perú y sólo así puedo entender de verdad que cosa significa la blanquiroja", dijo Gianluca Lapadula hace algunos meses.

Hoy el presente de Gianluca Lapadula es el AC Milan, donde el pasado fin de semana pudo marcar su primer gol en la Serie A. Y como si fuera poco, lo convocaron a la selección italiana para jugar las Eliminatorias.


"Después de la convocatoria, la primera llamada fue a mi madre, aunque ella no lo creía. Sin embargo, al igual que toda mi familia, está muy contenta", agregó Gianluca Lapadula sobre su convocatoria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC